viernes, 27 de enero de 2012

TEMPERLEY Y RIESTRA SIGUEN PELEANDO POR ENTRAR A LOS TORNEOS DE AFA

Sebastián Carrizo, el "Chino" Correa y Fernanda Lo Valvo no bajan los brazos
Tras la nota emitida por la Subcomisión de Futsal, el pasado 11 de enero, en la cual se expresaba la negativa a nuevos equipos para ingresar a los torneos de AFA, la sorpresa y el descontento en los clubes fueron muy grandes. A Dos Toques, café de por medio,  juntó a Sebastián Carrizo (Técnico de Temperley), al "Chino" Correa (Técnico de Riestra) y a Fernanda Lo Valvo (dirigente de Riestra), también estaba invitada la gente de J.J. Urquiza (no pudieron asistir), para que cuenten como se sienten luego del revés recibido a poco de comenzar la temporada. Todos expresaron el malestar general, comentaron que tienen toda la estructura armada para empezar a jugar, que cuentan con el apoyo dirigencial y comercial. Además coincidieron en que van a agotar los recursos para lograr el ansiado ingreso, aunque les sobra fé, saben que la situación es díficil. Sienten que desde la Subcomisión no explicaron bien las cosas, ya que de entrada tenían el okey para jugar y luego les negaron la posibilidad sin muchas explicaciones. Entrá y mirá videos de la nota.

Sebastián, El Chino y Fernanda nos cuentan sus sentimientos al enterarse de la noticia y los pasos a seguir.
Mirá la primera parte de la nota.


Riestra y Temperley con apoyo dirigencial en sus respectivos clubes, así lo compartían con nosotros.

Finalmente ambos clubes compartieron el sentimiento al expresar lo difícil que es mantener a los jugadores con la ilusión de jugar en AFA, y como están siendo perjudicados en el armado de los planteles  porque en esta época para buscar jugadores, todavía no pueden ofrecer nada porque no tienen campeonato que ofrecer.
Igualmente ambos coincidieron en que tienen un gran apoyo de sus respectivas dirigencias y que todos están sorprendidos por la decisión pero confían que de alguna manera se va a solucionar y finalmente entrarán a AFA, como se los habían asegurado hace algunos meses.

El año pasado está el atenuante de la entrada de Barracas Central con el campeonato ya empezado en reemplazo de Dock Sud... estos casos son totalmente distintos, pero es una nueva novela de verano en el que hay demasiadas versiones pero nada en concreto. Los clubes se quejan de que se enteraron de casualidad gracias a los medios de comunicación o a alguna charla con gente allegada a la comisión pero nunca hubo una formalidad, por eso confían en que todo está a tiempo de solucionarse.
De todas maneras el tiempo pasa y como lo dijeron ellos mismos, los tiempos se acortan, los clubes se llevan a los jugadores y todo el trabajo hecho en el 2011 corre peligro de haber sido en vano.

Las preguntas son muchas y hoy la respuesta es la carta que comunicó la comisión en la que manifestó que no ingresarán mas clubes en el 2012.... ¿Se mantendrá la decisión?

Por Lucas Makarz y Juani Majluf

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada