viernes, 27 de enero de 2012

PABLO CIGLIANO: "MIS HERMANOS ME IMPULSARON PARA QUE VAYA A PINOCHO"

El nuevo refuerzo de Pinocho dialogó con A Dos Toques y contó como se siente ante esta nueva etapa. Además habló de lo que significa dejar Ferro y sus sueños d evestir la camiseta de la Selección nuevamente. 
¿Cómo te sentís con este nuevo desafio?

La verdad q muy motivado... es un orgullo ir al mejor equipo de aregntina, estoy con muchas ganas.

¿Costó la decisión?

La verdad q sí... yo me crie en Ferro... pero era hora de cambiar de aire... y tener un desafio personal... jugar una Copa y Nacional.
 ¿Qué significa dejar de jugar con tus hermanos?

 Es raro... pero ello fueron los principales que me impulsaron a que vaya a pinocho.

¿Cuál es la expectativa de jugar al lado de muchachos consagrados?

A muchos los conozco de haber jugado en la seleccion como Elias, Riente, Corazza y Chianelli... pero para mi es un orgullo y tambien una motivacion jugar en un equipo de grandes jugadores

¿Si te dan a elegir que preferis Torneo Local o ganar el Nacional para jugar la Copa¿

ES dificil... yo voy con la idea de ganar todo lo que haya que jugar.. no em conformo con una cosa sola

¿Tuviste muchas ofertas?

Me llamaron de otros dos clubes tambien... pero bueno a la hora de decidir hubo una combinacion entre mi eleccion y lo que mas le convenia a Ferro.

La última, ¿soñas con la Selección en este año que hay Eliminatorias y Mundial?

 Si te digo que no, estaria mintiendo... pero soy realista y se que hay jugadores que estan en un muy buen nivel y es dificil estar.











No hay comentarios:

Publicar un comentario