viernes, 27 de enero de 2012

LOS MUCHACHOS: “Con la llegada de este cuerpo técnico ya están las cuatro patas de la mesa firmes para el objetivo”


Leonardo Barrios se convirtió ayer en el nuevo Director Técnico de Los Muchachos, luego de varias negociaciones y su desvinculación con Barracas Central, el equipo que de su mano logro el ascenso a Primera el campeonato pasado. Antes de empezar la pretemporada, habló con A Dos Toques y contó sus emociones.

¿Cómo llegaste a Los Muchachos?

Me llamo Javier, un dirigente del club para ver si ya tenía arreglado algo  y si nos podíamos reunir con Rubén Alonso, otro dirigente del club, y escuchar su propuesta. Lo cual accedí por el respeto que le tengo a todos los clubes y a los dirigentes de este deporte que me apasiona. La reunión fue agradable y tenían muchas ganas de contratarme, eso fue lo que me llevó analizar la propuesta.

¿Recibiste propuestas de otros clubes?

La verdad que me sorprendió la cantidad de clubes que me llamaron y los dirigentes que me tomaron en cuenta, por eso quiero agradecerle a todos ellos

¿Quiénes conforman el cuerpo técnico actual?

Me acompañan Pablo Rey como preparador físico de tercera y primera, Emiliano Puglioni como ayudante de campo y director técnico de tercera, Mariano Sorbo entrenador de arqueros y la psicóloga del plantel Anahi Kuiyan.

Del antiguo plantel que tenías en Barracas Central ¿Quiénes se quedaron con vos? 

A mi entender los jugadores que salieron campeones y ascendieron a Barracas Central tienen que estar en la categoría mayor por su gran esfuerzo y gran dedicación, entonces deje de lado mi egoísmo de tenerlos a mi lado ya que los he formado y querían venir conmigo a donde yo fuera. Como buen educador se debe saber cuando hay que dejarlos volar. A ese plantel les agradezco por el buen año que me hicieron  pasar y su lealtad, son los únicos dueños de ese campeonato.

Habiendo salido Campeón y poder dirigir la A ¿Qué te llevó a decidirte por el que salió último en tu zona el año pasado y está en la B?

Creo que los clubes merecen respeto sea la categoría que sea y como haya salido el campeonato pasado. Al comienzo del año arrancan todos de cero y estoy convencido que es un gran desafío para mi vida actual como DT.
El club cuenta con muy buenos elementos, jugadores  y dirigentes que se esfuerzan día a día para que la disciplina crezca y se forme de la mejor manera, por eso con la llegada de este cuerpo técnico ya están las cuatro patas de la mesa firmes para poder ir rumbo al objetivo.

Eliana Iannazzo.

3 comentarios:

  1. Leo y cuerpo tecnico muchas suerte en este proyecto nuevo,les deseo lo mejor,porque son tipos trabajadores y leales.
    Saludos.

    Diego Arano.

    ResponderEliminar
  2. barrios suerte en este proyectooo...lo mejor que nos pudo pasar es que se nos vallan todos los jugadores jajaja.que fraseee...que karaduraa.

    ResponderEliminar